Legion of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS ESPIONAJES

Ir abajo

MIS ESPIONAJES Empty MIS ESPIONAJES

Mensaje  Anheru Lun Ago 24, 2009 7:08 pm

Aqui posteare todos los espionajes que realiza y los ire actualizando por Galaxias y Sistemas Solares


Galaxia 4 - Sistema Solar 224


Planeta:

4


\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'xXassamitaXx\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\') a las 08-24 18:49:01
Metal: 19,216 | Cristal: 14,819 | Deuterio: 6,807 | Energia: 833
Actividad Actividad Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado Tu espionaje no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta Una actividad en el planeta menor a una hora puede ser descartada
Flotas
Nave pequeña de carga 4 | Cazador ligero 1 | Cazador pesado 1 | Satélite solar 2

6

Recursos en Planeta Principal [XX:XX:XX] (Jugadores \\\'radul\\\') a las 08-24 18:48:50
Metal: 1,127 | Cristal: 642 | Deuterio: 183 | Energia: 22
Actividad Actividad Actividad significa que el jugador escaneado ha estado activo en el planeta o que otro jugador tuvo contacto de flota con el planeta escaneado Tu espionaje no muestra anormalidades en la atmósfera del planeta Una actividad en el planeta menor a una hora puede ser descartada
Flotas
-Sin Flotas-
Defensa
Edificio Mina de metal 1 | Mina de cristal 1 | Sintetizador de deuterio 1 | Planta de energía solar 1 Investigación
Investigación


Compactador de espionaje oGame. Powered by MecaHost
Anheru
Anheru

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5386
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Cartagena, Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.