Legion of Chaos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andas buscando chistes. Aqui dejo unos cuantos, Plis colaboren

2 participantes

Ir abajo

Andas buscando chistes. Aqui dejo unos cuantos, Plis colaboren Empty Andas buscando chistes. Aqui dejo unos cuantos, Plis colaboren

Mensaje  orioldella Miér Ago 19, 2009 2:10 am

-Jose estoy muy triste, ayer mi abuela se cayo del balcon de un 8º piso, y ahora pobrecita esta en el cielo.
-Joder, como rebota tu abuela
.....................
Una mujer y el mejor amigo de su marido estan fornicando cuando llaman al telefono;
la mujer, que esta en su casa, coje el telefono, escucha una breve conversacion, se despide y cuelga.
-Cariño, ¿Quien era?
-Era mi marido, dice que se va de cañas contigo y que volvera muy tarde.
.....................
Esta Bush por Wall Street y le pregunta a un peaton:
-Eschucha chavalote, ¿No sabras tu por casualidad donde estara la acera de enfrente?
-Si mire esta alli.
-Totalmente imposible, acavo de preguntar alli y me dijieron que estava por aqui.
.....................
Esto son dos amigos en paro que van de fiesta sin un misero euro. Pero muy espavilados ellos descubren que si montan un espectaculo sexual en el bar, normalmente se les invitava a unas copas.

Claro que no havia ninguna mujer en el grupo asi que decidieron hacer teatro.

Uno de los dos se ponia una salchicha en la entrepierna y simulavan una feliacion.

Asi toda la noche hasta que a base de fasas feliaciones y copas gratis, pillan una borrachera del 15 y deciden marchar ya para casa.

-JooOdeer TiooO, Vaya partido le hemos saCkadho a las salshhhichas. Y bien ricas que estavan. Sobretodo las tres primeras . Las 8 ultimas no tantooosh.

-Que dices de 8 salshichas ni hhostias, las salchicas se acabaron en el tercer bar...
............................


Ya ire subiendo mas, si les viene en gana puntuenlos para poder yo saver que les mola.

Nos vemos por ogame.
orioldella
orioldella
Admin

Cantidad de envíos : 76
Puntos : 5492
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andas buscando chistes. Aqui dejo unos cuantos, Plis colaboren Empty Re: Andas buscando chistes. Aqui dejo unos cuantos, Plis colaboren

Mensaje  colonieroo Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

dejo un par de chistes de leperos:

¿Por que los leperos tiran a sus hijos a un pozo?

Porque en el fondo los quieren.
-----
Esto era un motorista que iba por una calle de Lepe, iba muy rapido muy chulo haciendo el caballito, y de pronto se choca contra una pared.

Le llevan al hospital, y cuando se despierta los medicos le preguntan: ¿Pero como ta chocao con esa pared?

Y dice el motorista: Es que en la pared ponia "Se traspasa"...
colonieroo
colonieroo

Cantidad de envíos : 21
Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.